Abril 23, 2021

Luces navideñas que adornan la ciudad de La Paz


Viernes 4 de Diciembre de 2020, 8:00pm


A la cuenta regresiva de 10, el Alcalde Luis Revilla encendió la noche de este viernes las luces del árbol navideño y arreglos decorativos instalados en el atrio de la iglesia San Francisco, dando la bienvenida a las fiestas de fin de año después de un tiempo difícil que se vivió por la pandemia.

La autoridad edil, junto a centenares de personas, en su mayoría niños, encendió el árbol de 18 metros armado en el centro histórico de la ciudad, iluminación que se replicó en las avenidas Mariscal Santa Cruz, 16 de Julio, Camacho y vías adyacentes.

La decoración navideña de este año contempla dos árboles, uno con llantas recicladas en el atrio del Palacio Consistorial, otro de 18 metros en la iglesia San Francisco, un pesebre de grandes dimensiones y más de cinco kilómetros de luces led en las vías paceñas.

El gran nacimiento en la plaza Mayor está conformado por animales y los personajes principales; todos construidos en base a chatarra metálica y hojalata.

Finalmente, se instalaron 5.000 metros lineales de luces led, guirnaldas, cascadas y copos de nieve en las avenidas 16 de Julio, Mariscal Santa Cruz, Camacho y otras vías.