El Alcalde Luis Revilla verificó hoy que las obras de los viaductos Tejada Sorzano presentan más del 70% de avance. La construcción se cumple bajo un cronograma establecido, pese a las lluvias.
La autoridad edil, junto al secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, visitó las áreas de trabajo. La autoridad hace el seguimiento constante a la ejecución de las obras, la última vez que estuvo en este lugar fue el miércoles de la anterior semana.
"Estamos avanzando bien”, remarcó la autoridad. Dijo que se espera culminar el plan de trabajo sin mayor percance por las lluvias. Este proyecto comenzó en septiembre de 2018.
El sector del templete semisubterráneo toma forma con la implementación de la obra fina y existe gran avance en los accesos vehiculares de la avenida Saavedra, de Sur a Norte. También se evidencia el avance de la avenida Simón Bolívar con conexión a la calle Hugo Estrada.
Por otro lado, Revilla aseguró que el viaducto San Martín, que se ejecuta en su primera fase desde 2017, será entregado este mes, solo faltan ‘detalles’ para su conclusión.
“Estamos terminando todavía detalles, las lluvias nos han perjudicado un poco lamentablemente, ustedes saben que cuando llueve es muy difícil llevar adelante las obras (…). Vamos a ver cuándo finalmente vamos a habilitar el viaducto de la Triangular”, subrayó la autoridad edil.
En el sector se hace la ornamentación y jardinerías. La anterior semana se concluyó un gran mural y elementos decorativos en el túnel y el asfaltado de la avenida Saavedra.
///