Abril 24, 2024 [G]:

Áñez afirma que parlamentarios del MAS le garantizaron su presencia para sesionar

“Hay el compromiso de muchos parlamentarios del Movimiento al Socialismo porque también ellos quieren que haya paz”, dijo la senadora Jeanine Áñez. 


Martes 12 de Noviembre de 2019, 11:15am






-

La Paz, 12 de noviembre (Urgente.bo).- La senadora de Unidad Demócrata (UD), Jeanine Áñez, dio a conocer que la mayoría de los legisladores del Movimiento al Socialismo (MAS) le manifestaron que asistirán a las sesiones de este martes de la cámaras de Senadores y Diputados para tratar las renuncias de autoridades y se pueda instaurar un nuevo gobierno. 

“Hay el compromiso de muchos parlamentarios del Movimiento al Socialismo porque también ellos quieren que haya paz en nuestro país. Ellos tiene un compromiso con Bolivia, también quieren salir de este momento dramático que han pasado los bolivianos”, indicó Áñez. 

Asimismo, la parlamentaria les recordó a su pares que se deben al pueblo como sus representantes, y es por ello que deben dejar de lado sus interés partidarios para dar una salida y solución inmediata para que el Estado retorne a la normalidad.

Diputados tiene sesión para las 11.00 de hoy. Entre tanto Senado tratará a las 3:30 la renuncia del presidente Evo Morales y posteriormente a ello la posesión de Áñez como presidenta del país, hasta que se convoque a las elecciones generales, las cuales se prevé que se realicen hasta enero del 2020.

///

.