Abril 23, 2024 [G]:

Áñez pide la renuncia a todos sus ministros para recomponer su Gabinete

La mandataria explicó que es usual que en vísperas de la inscripción de los candidatos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), el mismo que vence el 3 de febrero, es usual que se produzcan ajustes en el equipo de trabajo del Órgano Ejecutivo.


Domingo 26 de Enero de 2020, 9:30pm






-

26 de enero (Urgente.bo).- La presidenta Jeanine Áñez, a través de un comunicado, dio a conocer la noche de este domingo que pidió la renuncia de todos sus ministros con el objetivo de recomponer el Gabinete ministerial.

La mandataria explicó que es usual que en vísperas de la inscripción de los candidatos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), el mismo que vence el 3 de febrero, que se produzcan ajustes en el equipo de trabajo del Órgano Ejecutivo.

“Por lo tanto he decidido solicitar la renuncia de todos los ministros para encarar esta nueva etapa de la gestión de transición democrática”, señaló la presidenta de Bolivia y candidata a la presidencia por la alianza Juntos.

Áñez en la nota tambien dice que completará o ratificará a su equipo de gobierno en el menor tiempo posible,  para dar continuidad a los objetivos trazados en su gestión y agradece a todos por su trabajo.

“La Presidenta se compromete a que su candidatura no afectará en nada su propósito de trabajar para todos los bolivianos buscando la paz y la estabilidad de Bolivia”, añade el comunicado.
///

 

.