Abril 20, 2024 [G]:

Áñez suma apoyo de su entorno para que sea candidata a la presidencia por Demócratas

“Seguramente (el ministro de Justicia Álvaro Coímbra) lo ha hecho a título personal como lo hicieron varios ministros y millones de bolivianos que creen que ella debería participar”, explicó el Ministro de la presidencia en conferencia de prensa.


Miércoles 22 de Enero de 2020, 2:30pm






-

22 de enero (Urgentebo).- Ministros del gobierno de la presidenta Jeanine Añez, publicaron en sus cuentas de Twitter y Facebook el hastag #YSiFueraElla. Al respecto el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, aseguró que lo hicieron a título personal como muchos de bolivianos que consideran que la mandataria boliviana debe participar de las elecciones del 3 de mayo.

“Seguramente (el ministro de Justicia Álvaro Coímbra) lo ha hecho a título personal como lo hicieron varios ministros y millones de bolivianos que creen que ella debería participar”, explicó Núñez en conferencia de prensa.

Arturo Murillo, ministro de Gobierno y Álvaro Coímbra, como ministro de Justicia, compartieron el numeral en las redes sociales.

Ayer, el vocero de los Demócratas, Vladimir Peña, anunció que la Presidenta de Bolivia pueda ser la que represente al partido verde en los comicios de mayo.

“Hay mucha gente que ve a la presidenta Jeanine Áñez como una opción electoral y ella deberá tomar una decisión, pidió al partido un momento de reflexión para poder tomar sus decisiones”, manifestó.

 ///

 

 

.