Abril 24, 2024 [G]:

12 populares cábalas para recibir el Año Nuevo 2021 que podrás hacer sin salir de tu casa

A todos los amigos y amigas de La Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda.


Jueves 31 de Diciembre de 2020, 11:00am






-

31 de diciembre (Urgente.bo).- Como es tradición, este jueves 31 de diciembre los más supersticiosos realizarán ritos y cábalas para la noche de Año Nuevo, con el fin de pedir que el próximo sea más próspero que el que nos deja.

Y es que como nunca antes, este año se hizo sumamente complejo. La pandemia por covid-19 hizo que este 2020 fuera sin duda una temporada atípica, con profundos cambios no sólo en nuestro país, sino que en el mundo entero.

Es por esto que si eres supersticioso y esperas que el 2021 sea mejor, a continuación, te dejamos con algunas tradiciones que muchos usan para invocar la buena suerte y que puedes hacer cuidándote y cuidando a los tuyos.

1.- Usar ropa interior amarilla: Si quieres que el 2021 esté lleno de alegría y que el dinero no te falte, puedes usar un calzón de este color.

2.- Ropa interior roja: Si deseas atraer el amor, puedes ponerte ropa interior roja, o en su defecto, un listón de este color amarrado a la cintura, bajo la ropa, para que el 2021 esté lleno de amor y deseo.

3.- Ropa blanca, ropa nueva: El primero tiene relación con atraer la buena salud y alejar las enfermedades. Y si quieres renovar tu clóset constantemente este 2021, debes ponerte ropa nueva.

4.- Dinero en el zapato: Para tener prosperidad económica este 2021, puedes poner un billete o una moneda en tu calzado.

5.- Comer lentejas: Si quieres que el año que se nos aproxima venga en abundancia y tengas un buen pasar en cuanto a lo monetario, debes comer una cucharada de esta legumbre cuando sea medianoche. Esto te dará prosperidad.

6.- Comer uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para cada uno de los meses del año que está por comenzar. Debes poner 12 uvas en una copa y con cada campanada come una y pide un deseo para el año nuevo.

7.- Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, debes escribirlas en un papel y quemarlo a la medianoche para que no se repitan en el nuevo año.

8.- Lista de deseos: Si quieres que tus sueños para este 2021 se hagan realidad, tienes que hacer una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, doblar el papel y abrirlo a la medianoche.

9.- Anillo en la copa: Si eres de los que anhela casarse, debes poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis. Para otro, este rito también atrae suerte y dinero.

10.- Velas: Todas de acuerdo a sus colores atraen energías diferentes. Por ejemplo, azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

11.- Limpieza de la casa: Si quieres eliminar todas las malas energías y atraer las positivas, hoy debes hacer el aseo de toda la casa, y botar lo que ya no sirve, para así recibir el 2021 con la casa limpia.

12.- Mesa decorada: Si quieres atraer prosperidad, coloca el mejor mantel, y vajilla. Si le sumas algo dorado sobre la mesa, significa que en tu hogar no faltará el dinero. Y si quieres que en la familia abunde el amor, coloca velas rojas.

Como te habrá dado cuenta, hay ritos para todos los gustos, así que escoge de acuerdo a lo que esperas para el 2021… y no olvides que la Fe mueve montañas.

Es un consejo de La Confraternidad Esotérica LASHMY ROHUDA

///

.