Abril 16, 2024 [G]:

Abogado ofrece sus servicios mediante su "oficina móvil" en Santa Cruz


Sábado 31 de Julio de 2021, 1:30pm






-

31 de julio (Urgente.bo).- El abogado Marco Antonio Mancilla decidió innovar sus servicios mediante su "oficina móvil" para llegar a zonas alejadas mediante su autobús, el espacio que funciona para atender a sus clientes. 

Mancilla es de Santa Cruz y optó por convertir el autobús de su hermano en una oficina, aunque inicialmente la idea fue de una fotocopiadora móvil. Para el primer paso, sacó asientos y las barandas  de la movilidad. 

Posteriormente, instaló un escritorio, una sala de espera, una fotocopiadora, una impresora y hasta una computadora portátil y empezó a trabajar desde el 14 de julio. 

El autobús brinda sus servicios en el distrito cinco de Santa Cruz y se halla cerca a los juzgados. La idea tuvo buena recepción de parte de la gente y aunque al inicio algunos no tomaban en serio la labor de Mancilla, su proyecto se volvió famoso. 

"Es algo innovador y por esta misma razón ha impactado, la gente ha recibido el bus con impresión y muchos nos agradecían y nos felicitaban por la idea", relató Mancilla. 

.