Abril 24, 2024 [G]:

Aclaración de Urgentebo sobre unas declaraciones de la alcaldesa Chapetón

Mediante esta nota, el portal Urgentebo hace esta aclaración puesto que la revisión de la declaración de la Alcaldesa Chapetón no menciona la palabra narco, lo que fue resultado de una interpretación errónea.


Viernes 14 de Septiembre de 2018, 12:30pm






-

Este jueves 13 de septiembre, el Gobierno Municipal de El Alto envió una nota a la dirección del periódico digital Urgentebo.com para solicitar una aclaración sobre una nota difundida por este medio y cuyo título fue:  “Chapetón: si se confirma que el presidente del Concejo es narco debe dejar el cargo”.

Dicha nota fue publicada el 12 de septiembre, en el marco de la denuncia lanzada por el diputado Wilson Santamaría sobre una orden de aprehensión que existe para el concejal Fernández por un caso de tráfico de sustancias controladas y en el que ya existe una sentencia.

Evidentemente, como señala la carta, Urgentebo.com publicó una nota con aquel titular, pero una vez revisada las declaraciones de la alcaldesa Chapetón, se procedió a la correción para dar a conocer una nueva versión con el siguiente titular: Chapetón: De ser cierta la documentación, Fernández no podría ser autoridad.

La nota se basa en las siguientes citas textuales: "Hemos recibido con sorpresa este documento de aprehensión para el presidente del concejo municipal”, señaló la alcaldesa de El Alto, quien confirmó que la tarde del martes se presentó en ventanilla única del ejecutivo un documento relacionado con Fernández. "De ser cierta la documentación, no podía ser autoridad pública, eso es lo que entendemos", dijo Chapetón

Mediante esta nota, el portal Urgentebo hace esta aclaración puesto que la revisión de la declaración de la Alcaldesa Chapetón no menciona la palabra narco, lo que fue resultado de una interpretación errónea. En este sentido, pedimos disculpas a la autoridad municipal y a nuestros lectores.

///

 

.