Abril 20, 2024 [G]:

Activistas de Code Pink increpan a Camacho en EEUU

Las mujeres le gritaron “Camacho asesino”, “Camacho fascista”. Una de ellas lo increpó de frente y no dudo de acusarlo de las muertes registradas en Bolivia en noviembre del 2019.


Jueves 12 de Diciembre de 2019, 3:30pm






-

12 de diciembre (Urgente.bo).- Un grupo de activistas de la organización Code Pink increparon al excívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, cuando éste ofrecía una charla en el conversatorio de Diálogo Interamericano en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Las mujeres le gritaron “Camacho asesino”, “Camacho fascista”. Una de ellas le increpó de frente y no dudó en acusarlo de las muertes registradas en Bolivia en noviembre del 2019 en Senkata.

“Más escenas del completamente desastroso @The_Dialogue interamericano  evento con el nuevo líder golpista boliviano nazi @LuisFerCamachoV. Mire a sus ricos y blancos partidarios cantar "Bolivia unida nunca será vencida", escribió Anya Parampil en su cuenta en Twitter.

El líder cruceño fue interrumpido en varias oportunidades durante su exposición, él relataba los hechos acontecidos en el país y de la nada salieron las activistas con sus carteles.

///

 

.