Abril 25, 2024 [G]:

Actos protocolares por aniversario de El Alto iniciarán desde el 1 de marzo

El presidente del Concejo indicó que para la celebración por el aniversario de El Alto se invitó al presidente Luis Arce.


Jueves 25 de Febrero de 2021, 12:15pm






-

25 de febrero (Urgente.bo).- El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Antioco Cala, anunció que debido a la pandemia del coronavirus y a las elecciones subnacionales, previstas para el 7 de marzo, los actos protocolares por los 36 años del municipio alteño se realizarán a partir del lunes 1 de marzo.

Indicó que para la celebración por el aniversario de El Alto se invitó al presidente Luis Arce.

El lunes los actos protocolares iniciarán con una ofrenda floral en el Ejecutivo Municipal, en las nuevas instalaciones. Posteriormente en el Concejo se llevará adelante una misa.

El martes 2 de marzo se llevará a cabo la Sesión de Honor, donde estaría presente el mandatario del país.

“Ya se está coordinando con los niveles correspondientes desde el nivel del Estado, entonces se ha mostrado todo el interés para estar presente (el presidente Luis Arce)”, anunció Cala.

El presidente del Concejo, sobre la gestión de la alcaldesa Soledad Chapetón, indicó que dentro de las limitaciones que existieron, se cumplieron con las obras mayores.

“Ha habido varios escenarios y de repente se han cumplido las obras mayores, las obras mayores proyectadas desde anteriores gestiones, pero que no contaban con el presupuesto necesario y ahí tenemos las más relevante Terminal Metropolitana, el Jacha Uta, la estación de Bomberos, entre otros. Entonces dentro de las limitaciones se ha cumplido”, sostuvo

.