Marzo 28, 2024 [G]:

Adolescente clama por su mascota: Por favor ayúdenme a encontrar a Chuleta, les regalaré mi celular

El adolescente de no más de  13 años que se identifica como Zedrick y dice vivir en la ciudad de El Alto,  pide que ayuden a dar con el paradero de su amiga fiel, que el pasado 23 de diciembre se perdió y la está buscando desesperadamente.


Jueves 14 de Enero de 2021, 7:15pm






-

14 de enero (Urgente.bo).- En los más de dos minutos que dura el video, Zedrick no deja de derramar lágrimas por Chuleta, su mascota que se extravió el pasado 23 de diciembre y no pierde la esperanza de encontrarla.

El video que circula en las redes sociales, muestra a un adolescente de no más de  13 años que se identifica como Zedrick y dice vivir en la ciudad de El Alto, pide que ayuden a dar con el paradero de su amiga fiel, que el pasado 23 de diciembre se perdió y la está buscando desesperadamente.

“Buenas noches a todos quiero pedir que me ayuden a buscar a mi mascota, tiene tres años no sabemos si está en La Paz o en alguna parte del país, pero les pido que me ayuden a encontrarla”, así empieza el video.

Entre lágrimas afirma que la cachorrita vivía feliz, que le daban todas sus atenciones pero se perdió y no sabe dónde está.

Cuenta que cuando el can se extravió, la familia publicó en Facebook la fotografía de la cachorrita y una persona identificada como Yamil A. N. le escribió diciendo que la había visto en El Alto, en la plaza de El Sol, teme que alguien en la Feria 16 de Julio se la haya comprado.

“Por favor, devuélvanmela, si están buscando otra mascota les voy a ayudar a buscar una, pero no saben lo que estamos pasando, no saben lo que estoy pasando, por favor, ayúdenme a encontrar a Chuleta, les daré mi celular pero regrésenme a mi perro; ella era todo, yo la quería, siempre estaba conmigo y ahora ya no hay nadie”, dice desesperado.

Las personas que quieran ayudar a Zedrick pueden contactarse con Amor por los Animales Bolivia (APLAB).

 

.