Marzo 29, 2024 [G]:

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada en la casa de su enamorado


Martes 7 de Diciembre de 2021, 10:15am






-

7 de diciembre (Urgente.bo).- Una adolescente reportada como desaparecida por sus padres fue encontrada el fin de semana en la casa de su enamorado. El hecho ocurrió en La Paz, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.

“La Policía a través de la  División de Trata y Tráfico realiza la búsqueda y se ha dado el rescate el fin de semana en proximidades de la zona Alto San Antonio. La menor estuvo viviendo con su enamorado alrededor de cuatro días al interior del domicilio”, informó.

Según el reporte policial, antes de la desaparición, la menor tuvo una discusión con sus padres y huyó de su casa. La madre del enamorado habría consentido la permanencia de la muchacha en dicho domicilio y por ello fue aprehendida.

“No ha sido reportado por la madre quien ha consentido esta circunstancia ilícita, por eso esta madre de 34 años ha sido aprehendida y puesto a conocimiento de la justicia por el delito de trata de personas, así como corrupción de menores”, sostuvo.

.