Abril 27, 2024 [G]:

Agresoras de un niño de 2 años ofrecieron Bs 50 a la mamá de la víctima para que no las denuncie

Además, reveló que, según las investigaciones, no es la primera vez que las mujeres, actualmente aprehendidas, hayan agredido a los menores de la señora que vive en su casa.


Lunes 23 de Noviembre de 2020, 9:30am






-

23 de noviembre (Urgente.bo).- La dos mujeres que flagelaron a un niño de dos años en el municipio de Warnes, Santa Cruz, ofrecieron una disculpa y Bs 50 a la mamá del menor para que no las denuncie, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Ángel Morales.

“La menor de 13 años en su declaración y en la entrevista que se realiza con la madre de los menores, ella manifiesta que para subsanar este daño, la autora de este violenta agresividad había manifestado que le disculpe, que por favor no iba pasar nunca más y que le quería dejar Bs 50, entonces, la mamá a ver que ya fue objeto de agresión su hija de 13 año y esta que es la más brutal, le manifiesta ‘no te disculpo, no te perdono por nada’, y (luego) se fue a sentar la denuncia a instalaciones de la FELCC”, relató el jefe policial.

Además, reveló que, según las investigaciones, no es la primera vez que las mujeres, actualmente aprehendidas, hayan agredido a los menores de la señora que vive en su casa.

Puntualizó también que lo que ambas mujeres (tía y sobrina) le hicieron al niño de dos años es tipificado como intento de infanticidio.

Según las declaraciones de la menor de 13 años, hermana mayor de la víctima, contó que la agresión se produjo con un cable, cargador de celular y con un objeto contundente.

La víctima de maltrato físico tiene 15 días de impedimento y recibe atención médica para recuperarse de las lesiones en la cara y cuerpo, según el reporte de medios locales.

.