Abril 26, 2024 [G]:

Alcalde: Solo los muertos de La Paz podrán ser enterrados en el Cementerio

Luis Revilla pidió a la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, asumir su responsabilidad para no depositar los muertos en el cementerio paceño.


Viernes 10 de Julio de 2020, 12:15pm






-

9 de julio (Urgente.bo).-  El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó este viernes que la comuna decidió que el uso del Cementerio General, que está ubicado en la zona Norte,  sea exclusivamente para los entierros de los fallecidos en la ciudad de La Paz.

El edil paceño explicó que poco a poco se van incrementando la cantidad de entierros y fallecidos. Revilla precisó que se buscan otros espacios para enterrar a los muertos.

“Por lo tanto, se ha determinado que a partir de ahora se van a restringir los entierros de personas que no viven en la ciudad de La Paz, porque buena parte de los entierros que hemos tenido en semanas anteriores provienen de provincias o de la ciudad de El Alto”, aseguró el alcalde paceño.

Pidió además a la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, asumir su responsabilidad para no depositar los muertos en el cementerio de La Paz.

“No estamos en una situación de colapso en el  Cementerio. He dicho que estamos muy preocupados por la cantidad de entierros de personas que no viven en La Paz”, argumentó el burgomaestre a la salida de la reunión del COED.

///

 

 

.