Abril 20, 2024 [G]:

Alianza estratégica entre BCP y Next Level facilita el acceso a productos Samsung con créditos de consumo

Next Level, distribuidor oficial de la firma surcoreana para Bolivia, y el BCP firmaron un convenio para que las personas que reciben su salario mediante este banco accedan a dispositivos móviles, accesorios y línea blanca con beneficios especiales.


Viernes 13 de Noviembre de 2020, 11:15am






-

Next Level lleva 5 años siendo el distribuidor oficial de Samsung en Bolivia, lo que le permite ofrecer, a los usuarios, promociones especiales en la adquisición de equipos de la firma surcoreana. Desde 2019, por ejemplo, la cadena de tiendas tiene una alianza exclusiva con el Banco de Crédito de Bolivia (BCP) que consiste en que las más de 90 mil personas que reciben su sueldo en la entidad financiera tienen acceso a distintas facilidades; la más reciente es la posibilidad de compra de celulares, tablets, televisores, línea blanca y accesorios, mediante un crédito de consumo, para solicitud en línea.

“Este es un beneficio directo para los clientes a quienes les depositan su salario en el BCP, ya que podrán tener intereses competitivos y cuotas accesibles para adquirir productos Samsung, con las mejores condiciones”, comenta Alejandra Alcázar, gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Next Level.

Con el propósito de ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, Next Level y Samsung trabajan de la mano para ofrecer ecosistemas que facilitan la vida de los clientes y complementan sus actividades diarias.

“Estamos muy contentos por esta nueva alianza entre Next Level y el Banco de Crédito de Bolivia que se traduce en un incentivo más para los amantes de nuestra marca que disfrutan de todos los beneficios de nuestro ecosistema e interconectividad. Cada usuario del BCP podrá acceder a nuestros equipos de última generación, que son muy demandados en este tiempo tanto a nivel personal, como profesional y laboral”, señala Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia.

“Para conocer más sobre los productos disponibles, los usuarios deben ingresar a https://nextlevel.com.bo/ o consultar las ofertas Cuenta Sueldo BCP en la aplicación móvil Tus Beneficios BCP Bolivia. “Una vez que los interesados hayan elegido el equipo o producto que desean adquirir, deben ingresar su solicitud a través del portal del BCP https://www.bcp.com.bo/Venta-Digital/home y el crédito será otorgado en un plazo máximo de dos días”, finaliza Sergio Torrellio, gerente de Marketing y Comunicaciones del BCP.

///

.