Abril 23, 2024 [G]:

Allanan casas lujosas de Terán, la Policía busca a su exesposo por narcotráfico

En total son cuatro los predios allanados hasta el momento desde el dia Jueves (16 de enero).


Sábado 18 de Enero de 2020, 5:15pm






-

18 de enero (Urgente.bo).-  La policía allanó bienes inmuebles de lujo de propiedad de Elva Terán en Santa Cruz, pues busca a Tomás Veizaga, el exesposo de Terán, quién tiene una condena por el delito de narcotráfico desde el año 2016.

“Este sujeto tiene un mandamiento de aprehensión del año 2016 por el delito de narcotráfico, también ha sido involucrado el año 2008 cuando el clan Terán, las hermanas Terán, cayeron por el delito de narcotráfico”, dijo el director del Centro de Inteligencia de la Policía, Rubén Valencia.

La casa quinta ubicado en el municipio de la Guardia (Santa Cruz), es una de las propiedades más lujosas allanadas hasta el momento, el bien  inmueble sería de propiedad del exesposo de Terán, pero la Policía presume que estaría a nombre de una tercera persona (palo blanco) medidas que comúnmente asumen los narcotraficantes.

“Como ustedes han podido observar, todas las casas son de lujo, es claro y evidente que hay una vinculación con ganancias ilícitas por el delito de narcotráfico”, acotó Valencia.

Del hecho se arrestaron a dos personas de nacionalidad brasilera que no portaban identificación.

Así mismo se procedió al allanamiento de otros dos domicilios lujosos ubicados en la ciudad Santa Cruz. En total son cuatro los predios allanados hasta el momento.

URG.jpg

Casa quinta de Elva Terán

///

.