Abril 16, 2024 [G]:

Always golea a Real Santa Cruz y es el nuevo líder


Martes 14 de Septiembre de 2021, 8:00pm






-

El Millonario de El Alto goleó la tarde de este martes a Real Santa Cruz por  cuatro goles contra cero en el Gigante de Villa Ingenio y con ese resultado se puso en el primer lugar del torneo de la División Profesional del futbol boliviano.

El primer tiempo fue suficiente para Always Ready que apostó por un esquema ofensivo, pues de este resultado dependía si estaba por detrás de The Strongest o lo superaba y ocurrió esto último. El Tigre ahora está con un punto menos que el equipo de la banda roja.

Con este marcador el equipo millonario trepó a la primera posición de la tabla con 39 puntos, uno más que The Strongest que empató el fin de semana con Independiente 1-1, cuando se disputa la décima octava fecha del torneo de la División Profesional.

La goleada comenzó con un golazo de Javier Sanguinetti, quien a los dos de partido anotó de tiro libre con un remate al ángulo superior derecho de Carlos Franco.

El tanto dejó fríos a los cruceños que vieron caer su puerta por segunda vez a los 13′ con un tanto en contra de Jesús Flores, que en su afán de despejar el balón le convirtió un golazo a Franco.

El equipo de El Alto quería más y se lanzó con todos sus efectivos en procura del tercer tanto y es así que Nelson Cabrera logro el 3-0 cuando se disputaba el minuto 22.

En la segunda parte los paceños lograron ampliar las cifras temprano. A los 52′ Marcos Ovejero convirtió el cuarto tanto que fue definitivo.

Always Ready tuvo otras ocasiones de convertir pero sus atacantes no supieron aprovechar las ocasiones ante un equipo que estaba anímicamente caído.

Los millonarios son líderes de la clasificación (39) y los merengues son undécimos (22), por el momento lejos del objetivo que es clasificar a un certamen internacional.

///

.