Abril 18, 2024 [G]:

América Latina se conecta a la era inteligente con el Huawei Mobile Service

Huawei reunió a más de 200 delegados de diferentes países y a expertos clave, medios de comunicación, líderes de la industria, socios comerciales y desarrolladores de aplicaciones.


Miércoles 6 de Noviembre de 2019, 5:15pm






-

Con el objetivo de iniciar la conversación sobre el ecosistema Huawei Mobile Services (HMS) en Latinoamérica, la multinacional trajo a México una serie de expertos y desarrolladores para impulsar soluciones en los servicios móviles.

La iniciativa, denominada Huawei Developer Day LATAM 2019, presentó a expertos y desarrolladores que impulsarán soluciones que contribuirán en la construcción de un ecosistema global basado en la apertura de capacidades en todos los escenarios, distribución inteligente global, gestión de operaciones de ciclo de vida completo y mecanismos de incentivos y apoyo completos para los servicios móviles en América Latina.

A través de una serie de conferencias clave, debates entre los principales expertos de la industria, el intercambio de casos y conocimiento, así como talleres prácticos, la iniciativa de la multinacional brindó a los desarrolladores latinoamericanos información sobre las tendencias más avanzadas de la industria y las nuevas capacidades y servicios abiertos que derivan de la amplia experiencia de Huawei.

El Huawei Developer Day LATAM 2019 reunió a más de 200 delegados de México, Colombia, Perú, Chile, Centroamérica y Brasil. También, la convención contó con la presencia de expertos clave, medios de comunicación, líderes de la industria, socios comerciales y desarrolladores de aplicaciones.

En el evento se presentó el Huawei Mobile Services (HMS) como una plataforma global abierta que incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, e integra un conjunto de servicios básicos de HMS (HMS Core), herramientas y plataformas para el desarrollo y las pruebas de IDE, así como aplicaciones de HMS, incluyendo HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser y HUAWEI Video.

///

.