Abril 26, 2024 [G]:

Anabel Angus revela que sufre acoso y denunciará a quien intenta extorsionarla


Jueves 16 de Septiembre de 2021, 12:15pm






-

Anabel Angus, presentadora de televisión de la red Unitel, reveló este jueves, mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, que se siente acosada y denigrada, con mensajes de texto y audio que le han llegado y anuncia que presentará una denuncia contra la persona que la acosa desde hace meses.

“He decidido romper el silencio y he tomado valor para contarles que acabo de sentar una denuncia formal en contra de esta persona. Decidí no callar y denunciar el acoso y extorsión de los cuales me siento víctima. Vengo pasando días de mucha angustia e impotencia. Sintiendo miedo de incluso salir a la calle por las amenazas.

Solo no daré el nombre de la persona en cuestión, por respeto a su familia”, afirma Angus, que es presentadora en el programa La Revista y Calle 7 que se emiten desde la ciudad de Santa Cruz.

Angus no entra en detalles del acoso que sufrió, pero admite que “es  difícil para mí compartirles esta desagradable situación, pero siento que es mi deber como mujer, como esposa y como hija, expresarlo y no callar por miedo”.

Explica que desde hace meses recibe mensajes de texto y audio, que realmente desearía que ninguna mujer recibiera jamás. “Me sentí acosada y denigrada, por palabras que intentaban poner a prueba mi dignidad como mujer”, añade.

En el mensaje afirma que ha construido su carrera de presentadora de televisión  y su reputación a base de trabajo, sacrificio y mucho esfuerzo.

//

.