Marzo 29, 2024 [G]:

Anabel presenta denuncia formal contra presunto acosador y desata controversia en RRSS


Jueves 16 de Septiembre de 2021, 4:00pm






-

16 de septiembre (Urgente.bo).- Este jueves, la presentadora de televisión, Anabel Angus presentó formalmente su denuncia penal por acoso sexual y extorsión contra un empresario. El hecho fue comunicado mediante su cuenta de Facebook en el que explicó que decidió no callar más.

“Hace muchos meses vengo recibiendo mensajes de texto y audio, que realmente desearía que ninguna mujer recibiera jamás. Me sentí acosada y denigrada, por palabras que intentaban poner a prueba mi dignidad como mujer”, se lee en su comunicado.

Horas después de la denuncia mediante sus redes sociales, la cantante de "Se mira, pero no se toca" obtuvo bastantes reacciones y comentarios de sus seguidores quienes en su mayoría le manifestaron su apoyo.

 “Querida Anabel, te expreso mi apoyo como amiga, colega pero principalmente como mujer. Uno nunca debería callar estas situaciones, hay que denunciarlas y así aclarar los límites a la gente que a veces no entiende por las buenas. Cualquier cosa estoy a tu completa disposición Fuerza amiga!”, se lee en uno de los comentarios.

Mientras, otro grupo le exige escribir el nombre de su acosador en sus redes sociales para exponerlo.

Según la carta de denuncia publicada por Gigavision, el acosador sería Eduardo U., quien según la acusación, desprestigia a la presentadora y trata de dañar su familia y profesión.

La misiva refiere que el supuesto acosador inclusive llegó a las puertas del trabajo y la casa de la presentadora de Unitel.

 

 

.