Abril 18, 2024 [G]:

Angélica Medina, la trabajadora social que ayuda a los pacientes con cáncer

Es una apasionada por su profesión, tiene tres hijos, dice que son su pilar fundamental, que siempre la apoyan y la comprenden.


Lunes 29 de Octubre de 2018, 6:15pm






-

La Paz, 29 de octubre (Urgentebo).- En el marco del día Nacional del Trabajador Social, que se recuera cada 18 de octubre, destacamos la labor ardua que desempeñan estos profesionales, en especial la licenciada Angélica Marisa Medina, quien lleva trabajando más de 14 años en el Hospital de Clínicas, gestionando ayuda para los pacientes de oncología.

Angélica Marisa Medina lleva casada más de 25 años y el apoyo que le brinda su familia es fundamental para que la excelente profesional siga apoyando a las personas con cáncer.

Apasionada por su profesión, tiene tres hijos, dice que son su pilar fundamental, que siempre la apoyan y la comprenden.

“Mi profesión le da sentido a mi vida, que sería yo, si no sirviera  a Cristo, siento pación por lo que hago, lo reconfortante es que las personas reconozcan mi trabajo, no sabe la lluvia de bendiciones que recibimos aquí en trabajo social”, dijo Medina.

Por su parte la representante de la  Asociación de Personas con Cáncer, Rosario Calle, destacó el trabajo de las trabajadoras sociales de este nosocomio, recordó que la ayuda que brindan es fundamental para que estas personas puedan salir adelante día a día.

“El trabajo que hacen es de muchísima ayuda, en especial la licenciada Medina, la queremos muchos, hace realmente un trabajo loable y queremos decirle en representación de la Asociación de Personas con Cáncer, muchísimas felicidades en este día especial”, dijo Calle.

Asimismo recordó que Medina viene realizando esta labor desde hace cuatro años en Oncología y que es una persona muy humana y de buenos principios. En tal sentido se mostró muy complacida por contar con el apoyo de una persona tan maravillosa. 

“Es una persona sumamente humana, siempre trata bien al paciente y se preocupa por cada uno de los pacientes, cuando una persona necesita ayuda económica ella es quien se encarga de gestionar, le deseamos todo lo mejor por parte de la asociación”, indicó.

///

.