Abril 20, 2024 [G]:

ANSPPOL desarrollará cumbre de régimen bienestar y seguridad social

En la cumbre tratarán temas como la transferencia del CGPB a MUSERPOL de los recursos del SEGIP y SEGELIC;  transferencia de recursos para el complemento económico de la DNFYR a MUSERPOL.


Domingo 16 de Septiembre de 2018, 8:00pm






-

La Paz, 16 de septiembre (Urgentebo.com).- La Asociación Nacional del Sector Pasivo Policial de Bolivia (ANSPPOL)  llevará adelante la  “CUMBRE NACIONAL DEL REGIMEN DE BIENESTAR Y SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL” el lunes 17 y martes 18 de septiembre.

Durante los dos días tratarán temas como la transferencia del CGPB a MUSERPOL de los recursos del SEGIP y SEGELIC;  transferencia de recursos para el complemento económico de la DNFYR a MUSERPOL.

Conformarán comisiones de trabajo de proyecto de la nueva Ley Orgánica de la Policía boliviana; comisión complemento económico, transferencias del SEGIP Y SEGELIC, y de la DNFYR; comisión fondo de retiro; comisión cuota mortuoria y auxilio mortuorio.

Esperan elaborar Proyectos de Resolución en cada Comisión. Además se realizará la exposición del Trabajo de la Comisión proyecto de la nueva Ley Orgánica de la Policía boliviana.

.