Abril 28, 2024 [G]:

Antonella publicó una romántica fotografía con Leo Messi


Miércoles 13 de Diciembre de 2023, 12:30pm






-

Juntos como siempre, Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo se mostraron en una foto especial que resume de alguna forma una parte de sus vidas. Es que aparecieron en una tribuna en las instalaciones del Inter Miami, pero no fue para presenciar un partido de índole profesional, sino para ver cómo se divirtieron sus hijos. La pareja rosarina compartió unos mates en una noche fresca de otoño en dicha ciudad de la Florida.

El fin de semana ambos fueron a ver al mayor de sus hijos, Thiago, quien juega en los equipos infantiles. Esta vez también acompañaron a los más chicos, Mateo y Ciro, quienes se divierten en la academia de la franquicia donde su padre juega desde fines de julio y ahora difruta de unos días de vacaciones.

La foto la dio a conocer Antonela mediante una historia de su cuenta de Instagram, donde etiquetó a su marido y puso un emoji con una pelota. Se los ve muy felices y siempre en familia en un presente que los tiene realizando una nueva vida desde mediados de año, cuando optaron por trasladarse a los Estados Unidos. El mejor futbolista del mundo se decidió por el Inter Miami, elenco de la MLS con el que tiene contrato hasta diciembre de 2024.

Una vez que sus hijos terminen el ciclo lectivo, los Messi tienen previsto viajar hacia la Argentina y como de costumbre pasarán las fiestas de fin de año con sus familiares y amigos en Rosario. Esta vez tendrán unos días más de descanso junto a los suyos a diferencia de los tiempos del receso europeo invernal, que suele ser más corto y en el cual Leo padeció hasta el año pasado, que además incluyó el trajín tras haber ganado la Copa del Mundo con la selección argentina en Qatar 2022.

Una vez que retorne a los Estados Unidos, el crack de 36 años afrontará la pretemporada y como él mismo avisó arrancará esa etapa de preparación de la mejor manera. Leo es súper competitivo y en 2024 buscará ganar el título en la Major League Soccer (MLS), algo que este año no pudo lograr ya que cuando arribó al Inter Miami el equipo se encontraba en el fondo en la Conferencia Este y pese a conseguir algunos triunfos no alcanzaron para meterse en los playoffs.

Sin embargo, de la mano de Messi la franquicia que tiene a David Beckham como uno de sus máximos accionistas logró conquistar el primer título en sus cinco años de historia al ganar la Leagues Cup, el torneo que nucleó a los equipos de la MLS y de la Liga MX.

No pudo repetir la gloria en la US Open Cup a la que llegó a la final, pero todo el fútbol norteamericano vivió una revolución con estadios a tope de su capacidad frente a cada presencia de Messi en Inter Miami.

///

 

.