Abril 19, 2021

Aparece la familia del niño que era trasladado a Cochabamba

Este pasado miércoles, los usuarios de las redes sociales denunciaron que se trataba de un supuesto secuestro, debido a que el sujeto no brindó explicaciones por el llanto incesante del niño y solo abandonó el motorizado.


Jueves 8 de Abril de 2021, 4:15pm






8 de abril (Urgente.bo).- En las últimas horas apareció la familia del niño que presumiblemente habría sido llevado a Cochabamba contra su voluntad. La abuela aseguró que el pequeño viajaba con su padre, quien agredió al pequeño y tras ser increpado por los pasajeros huyó de la flota.

El pasado miércoles, los usuarios de las redes sociales denunciaron que se trataba de un supuesto secuestro, debido a que el sujeto no brindó explicaciones por el llanto incesante del niño y solo abandonó el motorizado.

El caso está a cargo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Sipe Sipe, Cochabamba, que logró contactarse con la familia. La abuela indicó que desconocía que el niño fue llevado a Cochabamba por su padre y mencionó que por ello, estaban en la búsqueda de su nieto.

El progenitor, quien no cuenta con la tutela del niño, aseveró que se dedica a la comercialización de barbijos y se dispuso a viajar a Cochabamba con la compañía de su hijo.

Para que el niño retorne con su abuela se deben cumplir ciertos pasos y cumplir cierta documentación. Se efectúan las gestiones con la Defensoría de la Niñez de La Paz para la validez de los papeles.