Marzo 28, 2024 [G]:

Aprehenden a sospechoso de asesinar al vocalista de “La Dosis Perfecta”

De acuerdo con el informe policial, el artista consumía bebidas alcohólicas con otras personas en la vivienda de donde cayó.


Miércoles 26 de Febrero de 2020, 5:15pm






-

26 de febrero (Urgente.bo).- La Policía aprehendió a la persona que presuntamente empujó a Carlos Durán, vocalista del grupo musical “La Dosis Perfecta”, de un cuarto piso de una vivienda en la zona Ferrobeni, la mañana del martes.

Se sospecha que el sujeto empujó a Durán en su intento de calmar una supuesta riña.

Dosis Perfecta.jpg

Foto: Internet

Según los antecedentes del caso, la noche del lunes de Carnaval el grupo musical acudió a una discoteca a amenizar la fiesta. Según sus compañeros, a las 4:00 del martes Durán se dirigía a su casa, pero a las 5:00 lo vieron en El Prado.

“Salimos de la discoteca y lo volvimos a encontrar en El Prado, a las 05.00, pasado 10 minutos de salir de la discoteca, él estaba de ida a su casa y nosotros también nos estábamos yendo, pero él cambio su rumbo y volvió donde estaba, ha sido el último momento que lo hemos podido ver”, relató uno de los compañeros del fallecido.

De acuerdo con el informe policial, el artista consumía bebidas alcohólicas con otras personas en la vivienda de donde cayó.

Según Kenny Muñoz, representante de la agrupación musical, Durán estaba entre personas de otro grupo musical con los que tenía una cierta enemistad.

.