Abril 16, 2024 [G]:

Aprehenden a sujeto que asesinó a su pareja en Patacamaya

La mujer, de nombre de Aurora Flores de Mollo de 54 años, fue estrangulada por su pareja sentimental. Tras la denuncia de la familia de Flores, la Policía pudo hallar el cuerpo junto a un palo de pastoreo manchado de sangre.


Viernes 26 de Febrero de 2021, 1:00pm






-

26 de diciembre (Urgente.bo).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, presentó al sujeto que asesinó a su pareja el pasado 24 de febrero en Patacamaya, Canton Viscachani, comunidad Hirutira. El hecho habría ocurrido por celos.

La mujer, de nombre de Aurora Flores de Mollo de 54 años, fue estrangulada por su pareja sentimental. Tras la denuncia de la familia de Flores, la Policía pudo hallar el cuerpo junto a un palo de pastoreo manchado de sangre.

Leonardino Mollo Loza, protagonista del hecho fue aprehendido y se encuentra en celdas de la FELCV de Sica Sica. Se conoce que el victimario contaba con antecedentes de violencia familiar y doméstica.

“La Policía Boliviana, a días de conmemorar el Día de la Mujer, se compromete y se suma a esta campaña internacional Ni Una Menos. No queremos más muertes de mujeres en el país”, aseveró Del Castillo.

 

 

.