Marzo 28, 2024 [G]:

Así despidieron a Chadwick Boseman, el superhéroe de Marvel

El 2014, el actor se unió al universo cinematográfico de Marvel donde interpretó a uno de los superhéroes más importantes TChalla, rey de Wakanda.


Sábado 29 de Agosto de 2020, 6:45pm






-

29 de agosto (Urgente.bo).- Chadwick Boseman, quien protagonizó a TChlla, rey de Wakanda en la película Black Panther, murió ayer, víctima del cáncer. Marvel expresó sus condolencias a la familia del acto y compartió un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Marvel emitió un último adiós a su Pantera Negra

“Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre, Descansa en paz”, escribieron en su cuenta de Instagram.

El actor Chris Evans lamentó la noticia de la muerte de Chadwick Boseman con quien compartieron escenario con el Capitán América, Civil War y Avengers: Infinity war.

“Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial, un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Mis pensamientos y oraciones están con su familia”

El actor Chris Hemsworth escribió:

“Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Le mandamos amor y apoyo a su familia”, escribió en la red.

Asimismo, Lewis Hamilton escribió: “Desperté hoy con la más triste noticia de que nuestros superhéroe murió. Estoy destrozado. Estoy muy agradecido de haberte llegado a conocer, hermano. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Descansa, 'Power King', fuiste el mejor de nosotros y nunca serás olvidado. Te envío todo mi amor, luz y oraciones a ti y a tu familia. Wakanda por siempre"

El 2014, el actor se unió al universo cinematográfico de Marvel donde interpretó a uno de los superhéroes más importantes TChalla, rey de Wakanda.

.