Abril 16, 2024 [G]:

Autoridades hacen operativos de control en seis municipios rurales del departamento de La Paz

Recorrerán por el municipio de Santiago de Huata, San Pedro de Tiquina, Pucarani, Laja y Viacha.


Sábado 28 de Marzo de 2020, 11:30am






-

28 de marzo (Urgente.bo).-  Autoridades nacionales y departamentales recorren seis municipios rurales del departamento de La Paz para dar cumplimiento del Decreto Supremo 4200 de Estado de Emergencia Sanitaria que restringe la circulación de personas y vehículos.

La comitiva conformada por el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, el ministro de Salud, Aníbal Cruz, el gobernador de La Paz, Félix Patzi y efectivos militares que primero llegaron al municipio de Achacachi donde constataron que los pobladores de esa población altiplánica acatan disciplinadamente la medida.

"Quiero felicitar a Achacachi por este compromiso, por esta adhesión al llamado a protegernos (del virus), es una sorpresa grata ver que Achacachi está acatando la cuarentena total, la gente está en sus casas, muchas felicidades", manifestó.

Durante la jornada recorrerán los municipios de Santiago de Huata, San Pedro de Tiquina, Pucarani, Laja y Viacha.

En Achacachi existen 150 efectivos militares que hacen cumplir las medidas de restricción dispuestas desde el Gobierno Central, además se hacen controles en los cinco puestos fijos para evitar que los vehículos circulen.

777.jpg

Autoridades recorren municipios rurales La Paz

///

 

.