Abril 20, 2024 [G]:

Avión de BoA viajó con tres pasajeros con COVID-19, hoy están en terapia intensiva en La Paz

El avión con matricula CP-2926 – Boeing 737, tuvo una segunda parada en el departamento de Cochabamba donde tampoco se realizó el rastrillaje de los posibles casos de covid-19, la tripulación no fue sometida a cuarentena.


Lunes 1 de Junio de 2020, 11:15am






-

1 de junio (Urgente.bo).- El pasado 29 de mayo, una aeronave de BOA con número 2445 cumplió el itinerario rumbo a Cochabamba, La Paz, Cochabamba. En el avió viajaron tres pasajeros infectados con coronavirus que salieron del municipio de Trinidad del departamento de Beni.

Según la información a la que accedió Antes de Medio Día de Fides AM, los pasajeros, dos mujeres y un varón,  no pasaron por los protocolos de bioseguridad al salir de Beni ni arribar a la sede de Gobierno, tuvieron contacto con pasajeros y la tripulación de BOA.

El avión con matricula CP-2926 – Boeing 737, tuvo una segunda parada en el departamento de Cochabamba donde tampoco se realizó el rastrillaje de los posibles casos de covid-19, la tripulación no fue sometida a cuarentena, según la información del medio.

Las tres personas están internadas con diagnostico positivo a coronavirus, dos en el Hospital de la Portada de La Paz y uno en la ciudad de El Alto Hospital del Norte.

Se pide a la población que abordó ese vuelo se someta a las pruebas respectivas y mantenga la cuarentena para evitar la propagaciíon del virus.

.