Abril 16, 2024 [G]:

A&Y Eleganza di Razza apuesta a los diseños étnicos para resaltar la cultura boliviana

Yessenia Corrales Suxo y Raúl Andrés Alarcón Deri, con formación en diseño de modas, son los dueños de la empresa que busca posicionarse entre las mejores de Bolivia.


Sábado 26 de Septiembre de 2020, 7:15pm






-

26 de septiembre (Urgente.bo). – A&Y Eleganza di Razza es una marca de ropa hecha en Bolivia, tiene toques de estilo étnico que resalta la cultura de nuestro país utilizando materia prima nacional.

Yessenia Corrales Suxo y Raúl Andrés Alarcón Deri, con formación en diseño de modas, son los dueños de la empresa que busca posicionarse entre las mejores de Bolivia.

“Pueden encontrar vestimenta para varón, poleras costuradas, diseñadas con aguayos, tejidos o poleras pintadas a mano, serigrafiadas. También pueden encontrar canguros, cárdigans, gorros y para mujer hay blusas, chalecos, camisas y una variedad más”, explicó Alarcón.

A&Y Eleganza di Razza ofrece atuendos para todo tipo de gustos, en un rango de edad de 1 a 70 años.  La tienda se encuentra ubicada en Copacabana (calle 6 de Agosto esquina Oruro).  

2020-09-12-16-23-40-078.jpg

Foto: A&Y Eleganza di Razza

“Trabajamos con una variedad de materiales, como ser la lana de alpaca, prendas en algodón. Tenemos asesoramiento de imagen en nuestra tienda en Copacabana. Tratamos al cliente como nos gustaría que nos traten a nosotros”, sostuvo Corrales.

Asimismo, A&Y Eleganza di Razza ofrece diseños personalizados y asesoramiento de imagen para sus clientes. “Tratamos al cliente como nos hubiera gustado que nos traten”.

Los jóvenes emprendedores, también se vieron afectados por la pandemia, razón por la que decidieron apostar a las redes sociales para recibir pedidos y entrégalos a domicilio.

La empresa de moda tiene 3 años de vida y apuesta a los diseños únicos para marcar la diferencia y cautivar a sus clientes.  

 

///  

.