Abril 19, 2024 [G]:

Bancos privados pagarán los bonos y la Renta Dignidad

El gobierno optó que los bancos no estatales ayuden en el pago a los ancianos de la tercera edad o familiares. El ministro de Economía señaló que el horario de atención de los bancos se amplío una hora más, de 07.00 a 12.00 de lunes a viernes. 


Jueves 2 de Abril de 2020, 2:15pm






-

El ministro de Economía, José Luis Parada, informó este jueves que la banca privada pagará los bonos como el de la canasta familiar y la Renta Dignidad. 

En conferencia de prensa, la autoridad explicó que ante las largas colas en instituciones financieras como el Banco Unión, el gobierno optó que los bancos no estatales ayuden en el pago a los ancianos de la tercera edad o familiares.  Además de que el horario de atención será ahora desde las 07.00 a 12.00 de lunes a viernes. 

"Por otro lado van haber otros bancos privados que van a poder pagar la Renta Dignidad y el bono de la canasta familiar", sostuvo Parada. 

Informó que todas las agencias del Banco Unión en el país están autorizadas a realizar el pago en el horario establecido. 

"Por lo tanto, pedimos a las personas que no se desesperen, que se amplió el horario de siete de la mañana a doce y, se amplia el número de agencias", insistió el Ministro de Economía. 

El pago de la canasta familiar y de la Renta Dignidad están garantizados, el Ministro aseguró que los beneficiarios que no pueden ir a cobrar en esta semana puede hacerlo en los próximos meses. 

En caso del bono de los Bs 400, los beneficiarios puedes hacerlo hasta junio.

.