Abril 19, 2024 [G]:

Barral: grupos del MAS tienen lista para atacar a cívicos, políticos y periodistas

“Tienen las direcciones exactas de donde viven estas personas, es por eso que ayer ha reinado el caos en nuestra ciudad”, dijo el legislador Amílcar Barral.


Lunes 11 de Noviembre de 2019, 3:15pm






-

La Paz, 11 de octubre (Urgente.bo).- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amílcar Barral, este lunes denunció que ayer, mediante una llamada, le alertaron que los grupos afines al Movimiento al Socialismo (MAS) tienen la lista de 30 personas, entre políticos y periodistas, para atacar sus casas y familias.

“Hay una lista de 30 personas, tanto políticos, autoridades, cívicos, periodistas que tiene que ir a saquear o quemar sus casas. Tienen las direcciones exactas de donde viven estas personas, es por eso que ayer ha reinado el caos en nuestra ciudad, esos ya son actos delincuenciales, porque aparte de ir a estas lastimando a familias, están robando”, dijo.

Ayer en la noche, luego de que el presidente Evo Morales renunció a su cargo, grupos de personas afines al MAS saquearon negocios y quemaron más de 60 buses Pumakatari, estaciones policiales, la casa de la periodista Casimira Lema, del rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín y del legislador Wilson Santamaría

Barral indicó que entre la lista de las 30 personas están los periodistas Jhon Arandia, Ximena Galarza, Amalia Pando, Juan Carlos Arana, el diputados Rafael Quispe, el candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.

///

.