Abril 16, 2024 [G]:

Bartolinas desconocen a Marianela Paco como vocera del MAS

La dirigente explicó que los voceros oficiales son elegidos en una reunión entre las organizaciones sócales que conforman el denominado Pacto de Unidad y la Dirección Nacional del MAS.


Jueves 20 de Febrero de 2020, 2:00pm






-

Bartolinas.jpg

Foto: Internet
20 de febrero (Urgente.bo).- La Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa desconoció a la exministra Marianela Paco como vocera del Movimiento Al Socialismo (MAS) y afirmó que no saben por quién fue designada como vocera para emitir declaraciones a nombre de ese partido político.

“Falta esa disciplina orgánica y política, a veces cualquiera sale nomas y habla nomas. Algunos voceras, por ejemplo, yo no conozco a la Marianela Paco, es vocera del MAS, pero yo como Confederación todavía no conozco ni sé quién la nombró”, manifestó Segundina Flores, secretaria ejecutiva de las Bartolinas.

La dirigente explicó que los voceros oficiales son elegidos en una reunión entre las organizaciones sociales que conforman el denominado Pacto de Unidad y la Dirección Nacional del MAS. “Hasta ahorita vamos a reunir al Pacto de Unidad y con la Dirección Nacional del MAS y ahí se tiene que nombrar (a los voceros)”, explicó.

También hizo referencia a la senadora Adriana Salvatierra, quien emitió declaraciones ante los medios de comunicación como vocera del MAS. Flores señaló que la parlamentaria se adelanta al señalar que no habrá movilizaciones sociales en caso de que Evo Morales sea inhabilitado como candidato a primer senador por Cochabamba.

“Se adelanta. Decir a la hermana Adriana que a veces tiene que coordinar, somos una estructura orgánica que tiene que estar con nosotros”, dijo la dirigente.

.