Abril 20, 2024 [G]:

Camacho firma acuerdo con el MNR

El pacto aún debe ser puesto a consideración de Comité Político de la sigla, que se reunirá el lunes en la ciudad de La Paz.


Domingo 1 de Diciembre de 2019, 8:30pm






-

La Paz, 1 de diciembre (Urgente.bo).- El ex presidente del Comité Cívico Pro Santa, Luis Fernando Camacho, este domingo firmó un acuerdo con el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), para ser su candidato a la Presidencia de Estado en los comicios nacionales del próximo año.  

El pacto aún debe ser puesto a consideración de Comité Político de la sigla, que se reunirá el lunes en la ciudad de La Paz.

“Hemos firmado un acuerdo preliminar político apoyando la candidatura del señor Camacho.  Vamos a pulir la alianza, los aspectos de detalle en relación a los programas con la propuesta en los próximos días, pero estamos convencidos de que lo que hemos hecho es bueno para el país”, señaló el jefe del MNR, Luis Eduardo Siles.

Por su parte, Camacho destacó el inicio de esta alianza con el histórico partido político. Asimismo agradeció al Siles por la confianza que le dio para que los represente en los próximos comicios nacionales. 

“Lo único que queremos es mejores días para los bolivianos, generar esa unidad que queremos todos los bolivianos para crear esa nueva Bolivia, pero sobre todo que refleje la unidad que reflejó  para la recuperación de nuestra democracia”, acotó el excívico.

El pasado viernes el extitular del Comité Pro Santa Cruz renunció a su cargo. En aquella oportunidad dio a conocer que dimitió por ser postulante a la primera magistratura de la nación.

.