Octubre 27, 2020

Camacho, tras la versión sobre Chávez: 'No me vendí antes y no lo haré jamás'

“El silencio electoral me obliga a medir mis palabras", alegado el candidato a la Presidencia por Creemos.


Sábado 17 de Octubre de 2020, 10:30am






La Paz, 17 de octubre (Urgente.bo).- Después de que Ronald MacLean Abaroa reveló que el ciudadano peruano Walter Chávez es asesor del candidato a la Presidencia por Creemos, Luis Fernando Camacho publicó un mensaje por twitter en el que afirma: “No me vendí antes y no lo haré jamás”.

“El silencio electoral me obliga a medir mis palabras, hoy solo les puedo decir que ustedes me conocen, conocen mis aciertos, mis errores y los principios que me mueven. No me vendí antes y no lo haré jamás”, dice en su mensaje.

El dato de que Chávez asesora a Camacho surgió en las últimas horas de un video lanzado por el periodista Carlos Valverde, quien dio a conocer mediante una entrevista con Ronald MacLean Abaroa, quien fue asesor de Luis Fernando Camacho.

“Walter Chávez me llamó cuando yo ya estaba en Washington, me llamó y me reiteró el afecto, las consideraciones que tenía Luis Fernando por mí, que se lo había transmitido”, dijo Ronald Maclean, exalcalde de La Paz y hasta hace aún tiempo asesor de Camacho.

Chavez es ciudadano peruano que ingresó a Bolivia como refugiado politico,