Agosto 05, 2020

Carlos Romero al ingresar a la Fiscalía: Soy inocente y un perseguido político

El exministro de Gobierno presta declaraciones en el Piso 4 de la Fiscalía. Según el fiscal Ruddy Terrazas no hay orden de aprehensión.


Martes 14 de Enero de 2020, 4:15pm




Romero Fiscalía 1.png

Foto: ATB Digital.

14 de enero (Urgente.bo).-  Con un fuerte resguardo policial llegó a las 15.50 de hoy al Ministerio Público, el exministro de Gobierno, Carlos Romero. La exautoridad presta sus declaraciones por el caso de la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (UELICN).

En las gradas y ante la insistencia de los periodistas de distintos medios de comunicación, el exministro del Interior boliviano dijo: “Soy inocente en este proceso" y " un perseguido político, claro que sí”.

El exministro de Gobierno presta declaraciones en el Piso 4 de la Fiscalía. Según el fiscal Ruddy Terrazas no hay orden de aprehensión.

El abogado Eduardo León dijo que si el Ministerio Público no lo aprehende estaría cometiendo incumplimiento de deberes.

Andrés Zúñiga, abogado de Romero aseguró que no corresponde la aprehensión y que solo su cliente fue conducido hasta las instalaciones.

La diputada de Unidad Demócrata (UD),Rosemery Sandoval, es la que acusó a la exautoridad sobre la compra irregular de helicópteros.

///

 

  • Evo anuncia un contragolpe

    Ago 5 2020 |

    En entrevista con La Tercera, el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) considera ilegal que se cambie la fecha de los comicios generales y resaltó las acciones asumidas por la Central Obrera Boliviana (COB) y el movimiento indígena campesino. En Bolivia, los sectores sociales bloquean carreteras e impiden la distribución de carburantes y el ingreso a las ciudades de oxígeno para pacientes  COVID-19 que están en los hospitales.


  • El Alto: Policía intervino una fábrica clandestina de lavandina, hay aprehendidos

    Ago 5 2020 |

    La fábrica clandestina se hallaba en un domicilio de la zona Villa Victoria de El Alto, los dueños de casa no contaban con los permisos respectivos de funcionamiento, entre ellos, el registro sanitario.


  • Fejuve contestataria denuncia el secuestro de cuatro de sus dirigentes por afines al MAS

    Ago 5 2020 |

    Detalló que las personas que fueron retenidas presentan golpes en la cabeza que fueron propinados por los movilizados. No obstante, los mismos ya se encuentran a buen recaudo y con sus familias.  


  • Yujra: Intentaron quemar mi casa con mis dos hijos dentro de mi domicilio

    Ago 5 2020 |

    “El día de ayer, esos grupos vandálicos, grupos delincuenciales que operan a la cabeza de anteriores autoridades como: Llojlla, Ramon y Villasante, secuestran a cuatro presidentes y a un ejecutivo del distrito municipal 7, su delito fue no haber obligado a los vecinos (a participar de estas protestas)”, denunció Yujra.