Abril 19, 2024 [G]:

Caso Multicine, falleció Aida: “Se ha ido. No me pueden devolver a mi esposa, ni a mi hijo”

La familia vela el cuerpo de joven mujer. Los restos de Aida y su bebé serán trasladados al municipio de Copacabana para ser  enterrados.


Sábado 18 de Enero de 2020, 12:45pm






-

18 de enero (Urgente.bo) .- Falleció Aida Vargas tras tres días de haber luchado por su vida en el Hospital del Norte de El Alto, donde ingresó de emergencia el pasado 14 de enero, después de que un fierro de construcción del Multicine, Río Seco, cayera sobre ella.  

“Se ha ido. No me pueden devolver a mi esposa ni a mi hijo. Por el golpe que ha sufrido a ingresado sin vida al hospital. Quiero llevarla a Copacabana, ella amaba Copacabana”, dijo inconsolable el esposo de Aida.  

Aida tenía 24 años de edad,  estaba embarazada de su segundo hijo. Ella y su esposo, el 14 enero,  se dirigían al centro médico para la ecografía de su bebé.

Aida perdió al niño tras el accidente. Estaba en terapia intensiva con muerte cerebral en el Hospital del Norte.

El material de construcción que cayó en la región del cráneo de la joven mujer le causó muerte cerebral. Los médicos del hospital manifestaron que Aida  ya no presentaba respuestas.

El complejo comercial Multicine fue inaugurado  en septiembre del 2019 sin haberse concluido su construcción.

La familia vela el cuerpo de la joven mujer. Los restos de Aida y su bebé serán trasladados al municipio de Copacabana para ser  enterrados.

Aida.jpg

Aida Vargas internada en el hospital del Norte

///

.