Abril 18, 2024 [G]:

CBN dona ocho toneladas más de alimentos a las familias cochabambinas

La empresa cervecera continúa dotando canastas familiares para ayudar a aliviar la economía de personas en situación vulnerable.


Jueves 14 de Mayo de 2020, 11:15pm






-

La Paz, 14 de mayo (Urgente.bo).- Cervecería Boliviana Nacional (CBN) hace la entrega de ocho toneladas de alimentos a las familias que conforman el Sindicato Agrario Taquiña y OTB Taquiña, del departamento de Cochabamba. La empresa seguirá donando estos productos de forma constante, durante tres meses.

“Continuamos con la entrega de las canastas a las familias bolivianas; ellas están realizando un enorme sacrificio con la cuarentena. Estas canastas ayudarán a las personas que no tenga ingresos económicos fijos y que son las más afectadas por la emergencia sanitaria nacional”, manifestó el director de relaciones institucionales de la CBN, Ibo Blazicevic.

Las canastas familiares incluyen insumos de primera necesidad, como azúcar, arroz, fideo, aceite, avena y achocolatado. Además, CBN continuará con la entrega de alimentos durante los meses de mayo, junio y julio.

El pasado mes, Cervecería Boliviana Nacional hizo la entrega de 10 toneladas de alimentos que beneficio a 570 familias de La Guardia, Santiago de Huari y Cochabamba. “Nuestro trabajo está enmarcado en una estrategia de apoyo integral que representa 3,9 millones de bolivianos”, indicó el ejecutivo de la CBN.

Además, la compañía continúa dotando de diferentes insumos a la primera línea de defensa (médicos, enfermeras, personal de limpieza, policía y militares) que luchan contra el COVID-19. Por otra parte, su flota de camiones ayuda en el traslado y distribución de productos agrícolas a través de mercados móviles.

“La población boliviana nos necesita y, por ese motivo, continuaremos con esta significativa labor”, concluyó Blazicevic.

.