Marzo 28, 2024 [G]:

CBN, a través de su marca Pepsi, continúa su apoyo a la industria gastronómica en el tercer Delivery Fest

450 restaurantes ya se encuentran trabajando al inicio del festival para generar un movimiento económico de al menos dos millones de bolivianos.


Miércoles 17 de Febrero de 2021, 4:00pm






-

La tercera versión del Delivery Fest llevará una serie de ofertas a los hogares bolivianos con la adhesión de más de 450 restaurantes en todo el país. A través de esta iniciativa Cervecería Boliviana Nacional, junto a Pepsi, buscan revitalizar la industria gastronómica y apoyar a que las familias disfruten en la seguridad de sus hogares en esta temporada en la que, además existe un feriado largo.

“El éxito alcanzado por las versiones previas del Delivery Fest nos han animado a subir la apuesta. Queremos llegar a mover más de dos millones de bolivianos en esta ocasión que además sirve para que la gente se quede en casa en familia” explicó el gerente de Gaseosas y Maltas de CBN, Holger López.

La iniciativa, que comenzó en el mes de junio del año pasado, cuando se lanzó la primera versión del Delivery Fest en busca de apoyar a mejorar las ventas de los restaurantes a nivel nacional, uno de los sectores más golpeados por las medidas de distanciamiento social para frenar la expansión de la pandemia que azota al mundo.

De acuerdo a un reporte del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), publicado en 2019, el 9,8% de la población (349 mil personas) trabaja en el sector comidas o alojamiento. “Garantizar el bienestar del sector es importante, puesto que, otorga seguridad laboral a miles de bolivianos”, recalcó el ejecutivo de la CBN.

Las familias bolivianas tendrán acceso a combos de hamburguesas, pizzas y pollos acompañados de sus bebidas favoritas que vendrán con precios de oferta que podrán llegar a sus hogares a través de su servicio de delivery favorito. Pedidos Ya, YAIGO, Dinki, Patio Service, Pedidos Online, se suman a esta iniciativa, también los clientes podrán solicitar el envío contactándose directamente con los restaurantes que participan del evento y que se detallan en la página web www.pepsibo.com

Los combos, compuestos por pizza, alitas o hamburguesa con papas, junto a una gaseosa (Pepsi, Guaraná, H2Oh!, 7UP) tienen un costo a Bs 40. Si el cliente desea reemplazar la bebida por una cerveza Paceña o una Huari, el costo es de Bs 50. Pero además, la tercera versión del Delivery Fest llega con un incentivo para los clientes: al pedir cualquier combo a domicilio, éste llegará con un imán carnavalero coleccionable.

“Los restaurantes manipulan los alimentos con todas las medidas de bioseguridad, como el uso obligatorio de barbijos, guantes y alcohol en gel. Por otra parte, los platillos están sellados correctamente para su traslado por el operador, que cuenta con traje de bioseguridad, barbijo, guantes y alcohol en gel. Es importante preservar la salud de la gente y de los trabajadores”, manifestó Holger.

///

.