Abril 26, 2024 [G]:

CEPAT efectuará un taller de prevención de la violencia sexual en niños, niñas y adolescentes

Cruz aseveró que en el taller se ofrecerán estrategias para que las personas identifiquen si un niño o niña está viviendo violencia sexual.


Miércoles 9 de Septiembre de 2020, 12:45pm






-

9  de septiembre (Urgente.bo).- El Centro Especializado de Prevención y Atención Terapéutica a Víctimas de Violencia Sexual (CEPAT) efectuará el taller Prevención de la Violencia sexual de Niñas, Niños y Adolescentes. La actividad se realizará  este 11 de septiembre.  

“Estamos trabajando con la prevención de la violencia sexual a niños, niñas y adolescentes por lo cual les invitamos a participar a todos los estudiantes de las carreras de Psicología, Trabajo Social, Derecho, Comunicación Social, vamos a tener una certificación porque son cursos que nos permite reducir los índices de violencia sexual”, dijo la trabajadora social Maribel Cruz.

Cruz aseveró que en el taller se ofrecerán estrategias para que las personas identifiquen si un niño o niña está viviendo violencia sexual. El primer curso se efectuará el 11 de septiembre en tres horarios; de 09.00 a 12.00  del mediodía, de 14.00 a 16.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

Además, se efectuarán talleres dirigidos a estudiantes de diferentes áreas de ciencias sociales, para padres familia, maestros y adolescentes.

 

.