Abril 19, 2024 [G]:

Champions League: Bayern Múnich humilló al Tottenham

El conjunto Bávaro no tuvo piedad y goleó categóricamente por marcador de 7-2 como visitante al cuadro de los Spurs.


Martes 1 de Octubre de 2019, 6:45pm






-

1 de octubre (Urgente.bo).- El Bayern Múnich mostró su mejor versión ofensiva en muchas temporada en la UEFA Champions League al imponerse como visitante con humillante goleada por marcador de 7-2 al Tottenham Hotspur, en la actividad de la jornada 2 en la fase de grupos.

En un partido destinado a convertirse en un duelo entre Harry Kane y el polaco Robert Lewandowski, "quizá los dos mejores delanteros centro del mundo en estos momentos", como aseguró el director ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenige, el protagonismo recayó, al menos de inicio, en los porteros Hugo Lloris y Manuel Neuer.

El conjunto de Pochettino ha vuelto a la realidad de forma brusca. La final de la Champions es ya un recuerdo lejano en el Tottenham. El Wanda y sus gestas europeas se difuminan cada vez que caen en la Premier o en Europa. Un inicio irregular, con la eliminación ante el Colchester de Cuarta en Copa de la Liga y la goleada del Bayern como puntos negros, que hace tambalearse su proyecto.

Son adelantó al Tottenham. El conjunto de Kovac respondió al instante con un misil de Kimmich. En el ida y vuelta, los 'spurs' no concretaron y se abrieron dejando una autopista de cuatro carriles al Bayern. Lewandowski les castigó antes del descanso. Firmó un doblete con el que suma 14 goles en 10 partidos esta campaña. Ya está entre los 'tótems' de la Champions.

.