Febrero 17, 2020

Clientes del Mercantil Santa Cruz pueden acceder a descuentos o acumular puntos en comercios

Acumulan puntos los clientes que; realicen compras con tarjetas de débito o crédito, incrementen el saldo promedio de su caja de ahorro, aperturen DPFs, realicen transferencias o pago de tarjetas, entre otros.


Martes 11 de Febrero de 2020, 9:45pm




La Paz, 11 de febrero (Urgente.bo).- Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes y de ofrecerles las mejores ventajas del mercado, el Banco Mercantil Santa Cruz lanza su campaña “Beneficios con B, de BMSC”. Gracias a esta campaña, todos los usuarios de la entidad financiera pueden acceder a descuentos en comercios reconocidos del país, acumular puntos que pueden ser canjeados por múltiples productos y servicios, sumar millas para viajar con los programas LifeMiles de Avianca y LATAM Pass de LATAM Airlines, entre otros.

La campaña: Beneficios con B, de BMSC, será permanente y beneficiará a todos los clientes.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz siempre nos esforzamos por brindar propuestas de valor agregado a todos y cada uno de nuestros clientes, así como la mejor experiencia financiera. En este sentido, decidimos lanzar esta campaña que promete un abanico de beneficios, gracias a los cuales, nuestros usuarios, podrán acceder a increíbles descuentos en los mejores comercios del país, podrán viajar, acceder a diferentes productos y servicios, entre otros” afirmó, el Gerente de Planificación y Marketing del Banco Mercantil Santa Cruz, Mauricio Porro.

Gracias a la campaña, todos los clientes, personas naturales y jurídicas, que paguen con sus tarjetas de débito o crédito del Banco Mercantil Santa Cruz, acceden a descuentos en más de 40 comercios aliados a nivel nacional en los rubros de; gastronomía, salud, entretenimiento, hogar, shopping, entre otros.

Así mismo, con el Club de Puntos del Banco Mercantil Santa Cruz, los clientes acumulan puntos que pueden canjear por diferentes productos y servicios, entre estos; restaurantes, cines, supermercados, entre otros. El Club de Puntos tiene 12 años de vigencia, solo en los últimos tres años se ha redimido un total de 107.428.688 puntos.

Acumulan puntos los clientes que; realicen compras con tarjetas de débito o crédito, incrementen el saldo promedio de su caja de ahorro, aperturen DPFs, realicen transferencias o pago de tarjetas, entre otros.

Todas aquellas personas que deseen canjear y consultar sobre sus puntos, pueden hacerlo en todas las agencias del Banco Mercantil Santa Cruz a nivel nacional, a través de la página web, la Central de Consultas, las 24 horas del día, los 7 días a la semana. En Santa Cruz, también pueden canjear y consultar sobre los puntos en la Isla de Puntos en el Centro Comercial Las Brisas.

Por otra parte, los usuarios que tengan tarjetas de crédito MarterCard LATAM Pass y VISA LifeMiles tienen la posibilidad de acumular millas y canjearlas por viajes a asombrosos destinos turísticos, estadías en hoteles de primer nivel a nivel mundial, y también diferentes productos y servicios.  

De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con sus clientes, actualmente, el Mercantil Santa Cruz cuenta con $us. 5 mil millones de activos, tiene más de 440 cajeros automáticos y 118 agencias en todo el país, los depósitos del público son de más de $us. 4.395 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.703 millones, tiene más de 766 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 300 millones, consolidándose como el banco más grande del país.

//

  • Bancosol sube el interés en DPF para los orureños

    Feb 11 2020 |

    Las personas que quieran incrementar su capital solo deben apersonarse a cualquier agencia de BancoSol en Oruro o en otra ciudad del país y realizar el depósito del monto de apertura establecido en Bs70.001.


  • “Parce” el mejor ron del mundo, llega a Bolivia

    Feb 6 2020 |

    “Este ron fue creado para bebérselo solo por su naturaleza de añejamiento, brinda una experiencia alucinante cuando se degusta por el sabor, aroma, primera impresión, permanencia en boca, esto hace que sea ultrapremium de excelente calidad” destaca Moscoso.


  • Huawei lanza el NOVA 5T y llega a Bolivia para “brillar”

    Feb 6 2020 |

    Con diseño y colores vibrantes, este dispositivo fue presentado con el objetivo de revolucionar la forma en que llevas y usas un smartphone. Dirigido a usuarios juveniles y modernos que quieren tener la mejor tecnología.