Marzo 29, 2024 [G]:

Colegio Médico de Bolivia propone dos horas de tregua para iniciar el diálogo

“Atendiendo la convocatoria publica expresada el día de hoya a través de los medios de comunicación, por medio de la presente que nos haremos presentes a hrs 17:00 en el lugar de defina”, describe parte de la carta enviada al Presidente en ejercicio.


Jueves 21 de Diciembre de 2017, 7:30pm






-

Aníbal-Cruz.jpg

Foto: Radio Fides

La Paz, 21 de diciembre (Urgentebo).- El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz, envió  una nota al presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, en la cual le pide instalar la mesa del diálogo para solucionar el problema del sector salud.

“Atendiendo la convocatoria publica expresada el día de hoya a través de los medios de comunicación, por medio de la presente que nos haremos presentes a hrs 17:00 en el lugar de defina, por lo cual se suspenderán la movilizaciones por el lapso de 2 horas”, detalla la misiva.

En la mañana, los presidentes de ambas Cámaras, Gabriel Montaño y José Alberto Gonzales, en conferencia de prensa expresaron la disposición de García Linera de dialogar con la dirigencia médica, una vez suspendan sus medias de presión.

///

.