Abril 18, 2024 [G]:

Comunicación alista el relanzamiento de los medios estatales

"Estamos preparando un relanzamiento de los medios estatales (...). Queremos que la y el boliviano se sientan identificados, lo dijo el Presidente (Luis Arce) y lo marcó Vicepresidente (David Choquehuanca), es un Gobierno para todos", aseguró la Viceministra de Comunicación en entrevista con Urgente.bo.


Lunes 23 de Noviembre de 2020, 7:15pm






-

23 de noviembre (Urgente.bo).- La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, anunció este lunes que está todo listo para el relanzamiento de los medios de comunicación estatales que tendrán el objetivo de informar y expresar la voz de los bolivianos.

"Estamos preparando un relanzamiento de los medios estatales (...). Queremos que la y el boliviano se sientan identificados, lo dijo el Presidente (Luis Arce) y lo marcó el Vicepresidente (David Choquehuanca), este es un Gobierno para todos", aseguró Alcón en entrevista con Urgente.bo.

La autoridad gubernamental adelantó que se buscará mantener el equilibrio informativo y que se incidirá en las redes sociales para una información pronta e inmediata.

7B9A0768.JPG

Viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón Foto: Urgentebo

“La unidad de redes sociales debe ser reconducida. La información es lo más importante”, acotó.

Insistió en que la imagen de los medios estatales, sobre todo del canal Bolivia Tv, será para que la población se identifique con la población.

Bolivia Tv, radio Illimani, Agencia Boliviana de Información (ABI), periódico Bolivia y el Sistema Nacional de Radios de los Pueblos Originarios (RPO's) son los medios estatales  en el país.

///

 

 

.