Abril 20, 2024 [G]:

Con un hat trick de Rondón, Venezuela venció a Bolivia por 4-1 y la complica


Viernes 28 de Enero de 2022, 8:30pm






-

28 de enero (Urgente.bo). –  Una vez más la selección boliviana desilusiono tras perder 4-1 con Venezuela en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La ilusión de ganarle a la Vinotinto se esfumó, los dirigidos por Farías no pudieron hacerle frente a los de Pekerman. En los primeros diez minutos Bolivia presionó para abrir el marcador, un cabezazo y disparo por fuera del arco del Marcelo Martins el “Matador”, hacía pensar que había esperanza de un buen resultado.

A los 25’ de cabeza Salomón Rondón anotó el primero, y a los 34’, volvió a batir el arco de Carlos Lampe. El descuento para los bolivianos llegó a los 37’, tras un centro del Conejo’ Arce,  Bruno Miranda puso el balón en las redes. Con ese marcador terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, un grave error en la salida, entre Lampe y Diego Bejarano,  le costó a la selección el tercero. Darwin Machis anotó el tercero para los venezolanos.

Minutos después, Martins trató de reducir la diferencia a través de un tiro libre que paso muy cerca del arquero Wuilker Fariñez.

A los 66’, una vez más el delantero en el Everton F. C. puso el marcador arriba para Venezuela. 4 a 1.

Alineación:

Venezuela: Wuilker Faríñez - John Chancellor, Tomás Rincón, Yefferson Soteldo, Darwin Machís, José Martínez, Oscar González, Rómulo Otero, Ronald Hernández, Salomón Rondón. DT: José Pekerman.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, José Sagredo, Roberto Fernandez; Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce; Marcelo Martins y Bruno Miranda. DT: César Farías.

///

 

.