Abril 19, 2024 [G]:

Confirman que el cadáver encontrado en el monte es del autor del doble feminicidio en Cotoca


Jueves 16 de Septiembre de 2021, 12:45pm






-

16 de septiembre (Urgente.bo).- El coronel José María Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Santa Cruz, confirmó que el cadáver que fue encontrado en el monte corresponde al señor Fernando Meza, autor del doble feminicidio ocurrido en Cotoca el pasado lunes.

“Confirmado el hallazgo del cuerpo ya sin vida de Fernando Meza Arancibia, feminicida. Toda vez que conocía muy bien el terreno, los primeros días se ha debido camuflar”, explicó el coronel.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó mediante sus redes sociales que los restos cadavéricos son de Meza.

“Informamos al pueblo boliviano que se encontró el cuerpo sin vida del señor Fernando Meza Arancibia, quien en fecha 13/09 habría asesinado a Florentina C.O. (conviviente) y Adelaida C.C. (hijastra) en #Cotoca. Presumimos, por la evidencia recolectada, que se trató de un suicidio”, escribió en un post.

ANTECEDENTES

El lunes, Meza, en presunto estado de ebriedad, usó una picota para victimar a su esposa y su hijastra en su casa ubicada en la urbanización El Palmar II, del municipio de Cotoca, Santa Cruz. Cuatro niños de 10 y 1 años presenciaron el macabro delito, los mismos reciben valoración psicológica.

Desde entonces era buscado por la Policía. Este jueves fue encontrado ahorcado en un árbol en el monte.

.