Marzo 28, 2024 [G]:

Conoce las características que necesitan los influencers al momento de escoger su smartphone

Las generaciones Y y Z se han alejado del consumo de medios convencionales como la televisión y más bien dedican mucho de su tiempo a redes sociales como Instagram, Snapchat, TikTok y YouTube. Es por ello que HMD Global comparte una serie de características que han detectado que los creadores de contenido digital buscan en un smartphone.


Jueves 30 de Enero de 2020, 12:00pm






-

30 de enero (Urgente.bo).- El 86% de los jóvenes de entre 13 y 38 años expresaron su interés en ser influencers para recibir un pago por promocionar productos en redes sociales como Instagram y YouTube. Así lo encontró el estudio “The Influencer Report”, una guía detallada sobre cómo los estadounidenses más jóvenes interactúan con la nueva clase de creadores de tendencias culturales, publicado por Morning Consulting. 

Los influencers se han convertido en protagonistas especiales en la escena de generación de contenidos en redes sociales. Smartphones rápidos, fotos de buena resolución, alta calidad de video, servicios de streaming, entre otros; son herramientas básicas para quienes desean consolidarse como creadores de contenido digital.  

Alma Leal, Gerente de Relaciones Públicas y Social Media para las Américas en HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, indicó: “Los jóvenes que se inician en la creación de contenidos, buscan diferenciarse y producir contenido innovador. Los smartphones Nokia ponen en sus manos las características que necesitan para lograrlo, como un desempeño rápido, cámaras de alta calidad, aplicaciones con inteligencia artificial, entre otras cosas, todo a un precio accesible. Además, nuestra política única de actualizaciones les brinda teléfonos que realmente van mejorando con el tiempo, con lo cual maximizan su inversión al adquirir un equipo que les resistirá el paso”.

Las generaciones Y y Z se han alejado del consumo de medios convencionales como la televisión y más bien dedican mucho de su tiempo a redes sociales como Instagram, Snapchat, TikTok y YouTube. Es por ello que HMD Global comparte una serie de características que han detectado que los creadores de contenido digital buscan en un smartphone: 

1. Mejores imágenes: La calidad del contenido visual es clave para aquellos que desean crear un canal popular que influya. Los jóvenes creadores de contenido necesitan un equipo que les ayude a producir imagen y video de alta calidad, con características que los ayuden a que su contenido se distinga de entre la multitud. Equipos como el Nokia 5.1 Plus son una excelente opción, al ofrecer características como Dual Sight que les ayuda a contar ambos lados de la historia al mismo tiempo, al captar imagen o video con las cámaras frontal y traseras a la vez, y permitir que transmitan en tiempo real a sus canales de redes sociales. 

2. Mayor duración de batería: Los creadores de contenido digital requieren smartphones que resistan su paso por viajes, eventos, producciones de fotos, y simplemente por su día a día que documentan minuto a minuto. Las versiones más recientes de Android, como es el caso de Android 9 Pie -en todo el portafolio de teléfonos Nokia- y Android 10 -próxima a llegar a varios de los teléfonos Nokia disponibles en el país- integran una función que optimiza el consumo de energía, reservándolo para las aplicaciones de mayor prioridad.  Por otro lado, algunos equipos como el Nokia 3.1 Plus, incorporan una batería con duración de hasta dos días.

3. Privacidad: Asegurar la protección de sus datos personales es de vital importancia para quienes desean ganarse un lugar entre las figuras influyentes. El portafolio de teléfonos Nokia garantiza actualizaciones de seguridad mensuales desde los equipos de gama de entrada, que les permiten a los usuarios saber que su navegación y la privacidad de datos se mantienen protegidos. 

4. Velocidad: La inmediatez de la comunicación de hoy, impulsa a los futuros influencers a buscar teléfonos que les permitan realizar varias tareas a la vez, ver videos y subir contenido, sin que su equipo se vuelva lento. Al formar parte de la familia Android One, el sistema operativo de los smartphones Nokia carece de capas de personalización, bloatware y aplicaciones innecesarias, lo que les permite un mejor desempeño y agilidad.  

5. Características premium a un precio accesible: Los jóvenes, en general -y en especial, la llamada Generación Z-, “lo quieren todo” cuando se trata de smartphones: mejores cámaras, desempeño rápido, baterías duraderas, diseño atractivo, etc. Algunas de estas características se vuelven especialmente importantes cuando están buscando hacer una carrera como generadores de contenido. Pero especialmente para aquellos que apenas están buscando abrirse paso en el competido mundo de las redes sociales, es clave poder encontrar estas características en un dispositivo accesible. Los smartphones Nokia son una excelente opción pues además de ofrecer precios accesibles, tienen una garantía de actualizaciones con la cual realmente mejoran su desempeño al paso del tiempo. 

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ofrece un portafolio completo de smartphones que reúnen las características que buscan los jóvenes que desean crear tendencias e influir positivamente en sus seguidores. 

Sobre HMD Global

Con oficina central en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es el hogar de los teléfonos Nokia. HMD diseña y comercializa un amplio portafolio de smartphones y teléfonos en diversos rangos de precios y audiencias. Con su compromiso con la innovación y calidad, HMD es el único y orgulloso titular de licencia de Nokia para teléfonos y tablets. Para más información, visite http://www.hmdglobal.com 

Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Android, Google y otras marcas relacionadas son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, registradas en los Estados Unidos y en otros países.

///

.