Abril 19, 2024 [G]:

Conoce las tres prioridades comunicacionales del viceministro Diaz

"Hay que dejar bien claro y bien establecido que lo que ha ocurrido ha sido un fraude electoral", dijo Diaz este viernes.


Viernes 6 de Diciembre de 2019, 12:45pm






-

06 de diciembre (Urgente.bo).- El recientemente posesionado viceministro de Políticas Comunicacionales, Martín Díaz, anunció el viernes que se reunirá con representantes de organizaciones sociales como también con integrantes de la "resistencia", para coordinar una agenda de trabajo.

"Ya nos estamos reuniendo, ya ha habido reuniones previas con varios movimientos, con varios representantes de la resistencia también, están programas reuniones con varios movimientos sociales porque de verdad quienes son los que nos van a marcar la agenda y con quienes tenemos que hacer la agenda es justamente con estos movimientos", dijo a los periodistas.

Díaz indicó que tres líneas guiarán su trabajo al frente de ese viceministerio: pacificar el país, dejar establecido que lo que ocurrió en Bolivia no fue un golpe de Estado y conducir a la nación a unas elecciones limpias y transparentes.

"Hay que dejar bien claro y bien establecido que lo que ha ocurrido ha sido un fraude electoral y no un golpe de Estado que tratan de convencer los masistas especialmente desde el exterior", señaló.

Díaz asumió el cargo en remplazo de Danilo Romano, quien dejó el puesto siete días después de jurar como viceministro y argumentó que fue coaccionado por el exministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano.

 

///

.