Marzo 28, 2024 [G]:

Contrabandistas queman un camión con su mercadería

La medida fue tomanda debido a que la Aduana estuvo por más de cinco horas tratando de secuestrar la mercadería.


Lunes 14 de Agosto de 2017, 3:30pm






-

La paz, 14 de agosto (Urgentebo) .- En Oruro, los contrabandistas incendiaron un camión de mercadería en la localidad de Caracollo. La Aduana regional de Oruro no pudo secuestrar la mercadería por más de 5 horas, debido a ello la Policía tuvo que hacer uso de los agentes químicos para dispersar a toda la gente que quería llevarse la mercadería.

A pesar del esfuerzo policial, los contrabandistas quemaron la mercadería, pese a que aún se encontraba en la carrocería del motorizado. El hecho inicio cuando un camion Volvo F12 pasó el punto de control fijo de La Joya imprimiendo velocidad y con violencia, las patrullas del UCA lograron interceptarlo a la altura de Caracollo, atras del cementerio.

El conductor y acompañante abandonaron el camion y se dieron a la fuga, mientras los tecnicos se aprestaban a trasladar el camion al recinto de Pasto Grande, un tumulto de gente del lugar impidio q este se mueva y posteriormente incendió el camion y la carga, se hizo presente el grupo Delta de la Policia, sin embargo no fue posible apagar el fuego y se quemo el camion en su totalidad, se pudo evidenciar q el camion es indocumentado y la carga presumiblemente de contrabando consistía en ropa nueva.

///

.