Abril 19, 2024 [G]:

Copa: Parece que soy el blanco del MAS, no les tengo miedo

 “Todos están atacándome, parece que soy el blanco de este grupo del MAS, yo no les tengo miedo (…) creen que atacándome más fuerte van a crear miedo en mí (…) (a Evo) Se le están haciendo muchas ideas en la cabeza porque creo que ya está traumado con los temas de los golpes”, dijo Copa.


Lunes 19 de Abril de 2021, 11:00am






-

19 de abril (Urgente.bo).- Tras las acusaciones de Evo Morales acerca de que Eva Copa se perfilaría como candidata junto a Mánfred Reyes, la alcaldesa electa negó las denuncias y aseguró no temer a estos "ataques", ya que lo que se buscaría es tapar una derrota en las subnacionales.

 “Todos están atacándome, parece que soy el blanco de este grupo del MAS, yo no les tengo miedo (…) creen que atacándome más fuerte van a crear miedo en mí. (A Evo) se le están haciendo muchas ideas en la cabeza porque creo que ya está traumado con los temas de los golpes”, dijo Copa a Fides.

Además, añadió  que no permitirá que la difamen sobre una supuesta reunión que habría efectuado con políticos durante los actos protocolares en Tarija.

 “Me da pena y decir que están perdiendo su tiempo, haciendo ese tipo de publicaciones, ese era un acto protocolar al cual me invitaron las autoridades de Tarija y por educación y respecto asistí como autoridad (…) están gastando sus megas y su tiempo porque ya nadie les cree ese tipo de acusaciones difamatorias e indignantes”, añadió.

Por otro lado, Copa indicó que recaba información para saber en qué estado económico real se halla el municipio de El Alto. “El equipo con el que vamos a estar en estos cinco años va a ser un equipo muy comprometido y vamos a poder salir adelante”, dijo Copa.

 

.